viernes, 4 de abril de 2008

el día de ayer, viajes, sueños, premios

photo recortada, original tomada por etna


Ayer fue un día bastante mágico para mi. Solo el despertar ya significó una diferencia respecto al resto de días, ya que una amiga se quedó a dormir, algo inusual en medio de la semana. Después el día paso tranquilamente, muy tranquilamente, las clases se hacían largas y aburridas, como siempre.

Durante las últimas horas de la tarde la cosa cambio, en las clases que finalizan el día, mi compañera de mesa desde hace dos años y muy amiga: Xis, me explicó que su novio había tenido un tremendo detalle con ella, y que cuando pudieran, irían un fin de semana juntos a Roma. Y la verdad es que me hizo muchísima ilusión! Ha de ser una muy buena experiencia y no negaré que ya la quisiera yo para mí! Se que lo disfrutaran.

Al llegar a casa me puse ha prepararme algo para merendar, mi estomago me pedía a gritos algo para comer. Mientras tanto mi madre me explicaba que por fin iría a ver una vieja amiga que hacía años que no veía. Hacía algunos días que le insistía en que fuera, en que disfrutara de unas semanas y volara a la otra punta del océano.

Así que esta fue otra noticia que hizo que mi estado fuera de gran alegría. Pero con dos raros y buenos acontecimientos, parece que no bastó, me puse a ojear la revista “Rolling Stones” y entre página y página encontré un cartel que fue la gota que colmo el baso, mi alegría ya sobrepasaba los límites, era indudable. El cartel anunciaba una especie de festival que hacen en Julio en Bilbao, tres días, Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6. En esos momentos aluciné, tocaba The Police y Rem!!! Pensé que no podía faltar, que no podía perderme un concierto de tal magnitud! Entonces fui al Youtube y miré que tal eran los demás grupos y no he acabado de mirarlos todos, pero realmente será un festival de calidad!

Soy conciente de que las posibilidades de que pueda ir no son muy grandes, aunque posibilidades hay! Y eso me hace no perder la esperanza, tengo mucha ilusión en ello, puede que me este haciendo demasiadas ilusiones, pero me es inevitable! Hacía tiempo que no me ilusionaba tanto por alguna cosa, y aunque cabe la posibilidad de que oiga un “No”, por ahora lo que he escuchado es un “tal vez sea posible”. Y eso a mi me basta para hacer rodar mi imaginación, además si le sumamos que tendré 16 años, supongo que también puede ayudar, sin olvidarme de que el hecho de que toda mi familia podría disfrutar como loca el festival, cosa que creo que aumenta bastante la posibilidad.


Y no suficiente con todo lo dicho, otro acontecimiento que hizo crecer mi euforia, cosa que en esos momentos parecía imposible fue que Gise =) me otorgó el PREMIO al esfuerzo femenino, y al ser una de las premiadas, he de seguir el Meme (cadena o garfio). Consiste en resumir mi vida en seis palabras, y la verdad es que se me hace muy difícil, aun que tengo suerte de que los años que me toca resumir no son muchos.


Mi vida esta siendo feliz, he tenido suerte.

A pesar de adversidades, y de mis encuentros constantes con la falsedad de pequeñas niñas ignorantes

estos momentos y muchos otros me han servido muchísimo en mi evolución y me han hecho crearme a mi misma.

Y ahora sin esas niñas, sigo creciendo y soñando, con ganas, mi futuro.


No se si es un resumen o no, pero es como yo redactaría mi vida, son más de seis palabras, por lo que he visto en otros blos, no es literal. Y resumirlo más sería con solo mi primera frase, siempre es mejor quedarse con lo bueno.

Ahora me tocaría otorgar yo el premio al esfuerzo femenino, pero espero que Gise me perdone si no lo doy exactamente, no quiero romper de manera brusca la cadena, pues entonces diré unas cuantas palabras a tres personas, Llevo poco tiempo en el mundo del blog y me he movido bastante poco por aquí. El premió le doy a la yas premiadas:
A parte de agradecerte que me premiaras, quiero agradecerte todo lo que escribes, ya te dije que tenías una energía especial, muy mágica y optimista, y no solo la dejas ir cuando me escribes un comentario, siempre lleno de entusiasmo, sino que en todos tus textos esta, haces que podamos percibir tu alegría y tus sensaciones.
Gracias.

A pesar de que aunque hace poco que paso por tu blog, y no he podido ir mucho, me encantan tus posts, me gusta mucho como escribes y me entusiasman tus obras, creo que ya te lo he dicho unas cuantas veces, pero es que creo que tienes mucho talento y mucho amor, mucha magia.


Glicina

Por que el premio al esfuerzo femenino sin duda esta hecho para ti, eres de las personas que disfrutan de las pequeñas cosas, que aprovecha los buenos momentos. Tienes tus días de pura tontería en los que a veces algunos te miramos diciéndote que ya no eres una niña pequeña, pero por lo menos a mi me gusta verte así, se te ve feliz, contenta, y eso me encanta. También tienes tus días de bajón, como todos, pero los pasas sin derrumbarte. Además siempre que lo he necesitado me has dado un buen consejo, incluso cuando no te lo he pedido. Me has enseñado muchísimas cosas. Y a parte de todo esto, me haces disfrutar con tu blog, me gusta compartir la pasión por escribir con tigo. Gracias.
...


fotografía: rie
--
En definitiva, el día de ayer resultó ser un muy buen día. Además hice un examen de matemáticas en que he sacado un precioso 10. Fui a aeróbic donde disfruté viendo la actitud de las señoras del pueblo, y me fui a dormir con un bienestar que esta mañana aún permanecía y en estos momentos esta presente. Espero que disfruten de lo que nos otorga la vida, que aprovechen i mantengan los brazos abiertos, sin cerrarse ante nada.

2 comentarios:

Gise =) dijo...

Niñaaaa!!!! que lindo lo que me dices gracias por reotorgarme el premio eres un cielo y creo que debes agradecer a esas niñas ignorantes que han hecho que te hicieras tan grande...La ignorancia que a ellas mata a tí te engrandeció. Sabes no había leido nada del festival ese pero creo que me pondré en campaña para ir, hay muchos grupos muy buenos.
Buen finde y disfrutalo!!!!!

rie sin razón dijo...

Gise =), por supuesto, tienes razón, es lo que comentaba, que a pesar de estos encontronazos con esas ignorantes, fueron ellas las que han hecho que sepa quien soy, y como tu dices, de alguna manera lo agradezco, no cambiaria esos momentos, me han hecho crecer muchísimo. Y creo que esto le pasa a todo el mundo, crece con los momentos de bajón más que con los felices.

Espero que nos podamos ver en el concierto! Estoy deseando poder ir! :)