martes, 15 de abril de 2008

Falsas ignorantes

Abrió los ojos. Vio sus recuerdos pasar en milésimas de segundo. Vio el mundo tal y como era y no la idealización que había hecho hasta entonces. Para ella fue una gran sorpresa, y una desilusión sentir lo que anteriormente había oído sin nunca poder llegar a creer. En esos momentos no podía comprender el porque de un castigo de tal magnitud. Sentía que la crueldad y la tristeza invadía su vida y con ello, su corazón.

Vio al novio con el que llevaba dos semanas, al que aún no quería, al muchacho que a penas conocía, lo vio salir por la puerta y desaparecer.

Esto es lo que para algunas personas ignorantes se acercaría a lo peor que les puede pasar. ¿Triste verdad?

2 comentarios:

Gise =) dijo...

Es muy triste creer que nuestra vida depende de alguien en particular, a veces lleva años entenderlo, hay muchas canciones que nos hablan de amores rotos que provocan muertes, vaya tonteria, eso es quererse poco, tener autoestima baja o como quieran llamarlo.
Si amas algo dejalo libre si vuelve es tuyo sino nunca lo fue.
Besikis!!!!!!!!!

rie sin razón dijo...

Gise: tienes toda la razón. Ayer mismo un amigo me dijo que mientras que se tenga a el mismo y salud lo demás es secundario, y es que es eso, el amor biene y se va, no nos podemos derrumbar hasta tales extremos que dicen las canciones.
Aunque en este texto mi mensaje era de protesta contra la gente que dice y cree que el que alguien que ni siquiera conoce, le deje, signifique un derrumbamiento del mundo mientras que pasan las cosas que pasan en el mundo.

Besos =)