sábado, 31 de mayo de 2008

Un año más! 16

..
Ayer empecé mis 16, dejé atrás mis 15, y lo hice de una manera genial! Con amigas, con fiesta en el pueblo de al lado, en Borrassà, y en ella, 3 grupos (Direcció prohibida, Neurotic Hell y Error Genético) entre ellos más de un amigo, y además, mi hermano!
Una canción dedicada, sonrisas, y fotos.



Normalmente el cumplir años, hasta ahora significó dejar atrás un año no demasiado bueno con la ilusión de que el que llega sea mejor. Este año me alegro de poder decir que no es así, la ilusión no es tener un año mejor, (que si es así, sea bien venido!), pero esta vez, dejo atrás un muy buen año. Y empiezo mis 16 con la ilusión de crecer y disfrutar como lo he hecho con los 15.
Estos 15 han sido sobretodo evolución, a nivel personal, hace un año no existía rie, casi ni escribía, vestía oscura, era más débil y no había entrado en el mundo de la fotografía.
¿Que podré decir dentro de un año?


foto(2): letra perpleja



5 comentarios:

Teresa Casanovas - letraperpleja dijo...

Ha sido una noche especial. Por un lado tu dieciseis cumpleaños y por otro la primera actuación de tu hermano, al fín!
Me gustó mucho estar allí y compartirla un poco con vosotros.
Por cierto, la foto que os hice está semicensurada! :)
Bss and happy happy new year.

PIZARR dijo...

Rie, me ha sorprendido conocer tu edad, te imaginaba mucho mayor.

Felicidades por esos 16

Un beso

Gise =) dijo...

Princesa!!!! feliz cumpleeeeee!!!! I'm so so so sorrry!!!!
Pucha llego tarde!!!! Bueno para decirte que te mereces toda la felicidad del mundo y que eres una persona increiblemnete genial, uan artista en potencia, no se si seras escritora, fotografa, pintora, escultora... lo que seras no lo se pero seguro que seras la mejor en lo que hagas, porque lo haces con ganas, con gusto, con amor, con sentimiento...
Sabes yo tambien me alegro de tus quince podre decir a esta artista la conozco desde que tenia 15 años!!!
FELICIDADES DE TODO CORAZON PRINCESA!!!!!!!!!!!
Muchos muakkksss y tirones de oreja!!!

Gise =) dijo...

Pequeña en mi blog hay un regalito para vos!!!!
Buen fin de semana!!!!!! Besotes miles!!!!!

rie sin razón dijo...

3a: para mi también lo ha sido, como dices, dos alegrias juntas! :)

Pizarr: Muchísimas grácias! :) Me lo suelen decir ^^.. Espero poder pasarme por tu blog un día de estos, pero me gusta comentar cuando leeo el texto, y los examenes me quitan mucho tiempo, procurare pasarme pronto! Besos!! :) Y grácias de nuevo!

Gise: no tengo más palabras, grácias! :) Por tu blog y por la felicitación! Grácias
Besos