miércoles, 7 de mayo de 2008

"Guiris paseando por las flores"



Los miércoles como no tengo clase, suelo tener la tarde para mi. Muchas veces me la paso sentada en el ordenador, (donde habitualmente me pasan las horas volando), a veces veo la caja tonta y otras como la tarde de hoy, salgo a dar un paseo por los caminitos que hay detrás de mi casa.
..
Hoy me he llevado un libro que me estaba leyendo y la cámara de fotos. A parte de haber acabado mi lectura ("Un Burka por amor"), en medio de las amapolas, las hormigas y el sonido del aire, he consiguiendo fotografiar bastantes "guiris paseando por las flores" =) como dice gise.
..
Hace un rato que las he colgado en:
http://dontworryenjoy.spaces.live.com/photos/
..
.

Haber si os gustan! ^^

P.D. Gise: espero que no te moleste que utilice tu expresión como título para la sesión que he hecho hoy :)

6 comentarios:

Gise =) dijo...

Maria como me voy a molestar por el contrario es un placer que fotos tan bellas y primaverales tengan como titulo una ocurrencia mia, jejejeje. Me hizo mucha ilu te juro!!!!!!!!!!
Besikis guapisima y sigue fotografiando la Barcelona que tu ves!!!!!!!!

rie sin razón dijo...

gise: mil grácias! :) tanto por el título como por los cumplidos. Me alegro que te gusten mis fotos! =)
Besos preciosa!

PIZARR dijo...

No puedo entrar al enlace que dejas, pero estas dos me gustan. Me encanta fotografiar bichitos en las flores.

Aunque desde que tuve que sustituir mi maquina de fotos tradicional, con sus objetivos, sus lentes de aproximación y sus filtros por la digital ( es que mis hombros lesionados no podían con la otra ) pues no consigo fotos como aquellas.

Un beso

rie sin razón dijo...

Pizarr: ahora podrás entrar, olvidé que poniendo toda la dirección exacta no se podia. Me alegro que te gusten!
Ayer mismo comentaba con un amigo fotógrafo, la diferencia que hay de las fotos de antes y las de ahora. Una máquina como la que tu dices ha de ser genial! Lástima que no la puedas disfrutar. Espero que la lesión más adelante te lo permita.
Besos!

frikosal dijo...

A mi me parece que fotografiar insectos es una de las mejores cosas que pueden hacerse. Si te aficionas verás.

rie sin razón dijo...

frikosal: tienes razón, yo siempre he sido de primeros planos de personas pero ahora, fijo mi atención en las flores para ver si hay algun insecto!
Ya me empiezo a aficionar!
Besos grácias por pasarte!