viernes, 22 de febrero de 2008

pero


Hay muchos temas de los que hablar y cuando empiezo con uno, segundos más tarde me doy cuenta de que siempre escribo igual o de que lo que quiero decir no lo entiendo ni yo, menos lo entenderán los demás ¿no?. Al mismo tiempo si me decido por uno de los miles de temas que pasan por mi cabeza, viene la cuestión de redactarlo, empiezo y veo que le he dado demasiadas vueltas y no se entiende, veo demasiadas palabras,.. y opto por decirlo todo con una sola, por cada tema, sensación, sentimiento,... una palabra que lo diga todo y a veces una frase.

Entonces me viene otra cuestión.. eso que quiero decir con pocas palabras, es positivo o negativo¿? Puede parecer obvio, pero no lo es! Si no me siento muy bien y tengo dudas, si escribo lo que quiero decir, lo acabo borrando. Porque? porque prefiero que me salga esperanza de mis textos que no tristeza, pero.. igualmente no puedo poner algo feliz sino lo estoy,.. entonces aparece una palabra que utilizo en estas circunstancias.. pero..

Todo puede tener un "pero"

2 comentarios:

Teresa Casanovas - letraperpleja dijo...

Me gusta mucho esta foto que ilustra perfectamente la contradicción constante en la vida.
Es desconcertante, pero...

Teresa Casanovas - letraperpleja dijo...

también me gustas tu.