sábado, 28 de junio de 2008

Sesión de transmisión de energía

..
J y A

A Ada le encanta todo el tema de el chacra, la carta astral, la energía… Su madre trabaja en cosas que están relacionadas, y la mayoría de conocimientos de A los ha adquirido en casa, aunque también tiene un amor enorme a la lectura, y más de una vez la he visto con libros sobre estos temas.
No puedo decir que creo en lo que A me explica, pero me interesa y siempre intento estar abierta al conocimiento. Lo que me lee o explica, a pesar de que no comparto con ella su creencia, creo que por lo menos su.. digámosle “religión” deja sitio a la libertad de la mente y no te dictamina unas directrices.
.
S y Azu
J y P

T y A

Ayer estábamos un grupo de amigas, entre ellas A, sentadas en un parque. A nos explicó que la noche de San Juan estuvo mucho rato con las manos de K juntas con las suyas y mirándose fijamente, quería que K notara la energía que A le enviaba, y aunque K no acababa de creérselo, al final notó esa energía de la que le hablaban.

T y A

Así que A y T se pusieron sentadas una junto a la otra, con los ojos cerrados y las manos unidas, y se estuvieron así durante un buen rato. Mientras tanto otra amiga, Azu, que ya lo había probado anteriormente con A, se puso estirada junto a S con las manos cogidas, al mismo tiempo J y P intentaban hacer un esfuerzo por no reírse y poder sentir lo que las demás decían.

Más tarde fueron rotándose, hasta que me tocó a mí con A,. Por primera vez intentaría sentir la energía de otra persona, y darle la mía. Con los ojos cerrados intentaba no evadirme del todo y mirar de que la evasión fuera con A, procuraba visualizarla, y olvidar todo lo demás. Es difícil, mucho, además mi concentración no es que sea demasiado buena, por lo tanto muchos momentos las conversaciones ajenas entraban en mi cabeza, no obstante conseguí una energía distinta a la que me hablaban las demás. En algún momento creo que sentí lo que decían, como un cosquilleo airoso algo raro en el pecho, que aparecía de repente y desaparecía al instante. Pero sobretodo sentí la satisfacción, la paz, el bien estar, de dar mi energía. Sé que le di mi energía positiva, la que tengo cuando estoy con la gente que quiero, pero mucho más fuerte ya que estábamos “conectadas”.
Al despertar de ese estado, me sorprendió ver a A con los ojos empañados, se ve que transmito mucha energía.

Después probé con T, entonces si que sentí como una corriente minúscula en una parte de la mano, y también el cosquilleo en algunos instantes, pero solo fueron segundos, la energía positiva que he comentado antes era la que se apoderaba de mí. Y después con Azu, con la que al final de todo también afirmó que le daba muchísima energía, pero comentó que ella no tenía la sensación de transmitirme demasiada. La verdad es que al igual que con T y A, sentí poca cosa, mayoritariamente la enorme satisfacción de dar, pero algo que antes no me había pasado, es que sentí que el cosquilleo recorría mi mano izquierda, pasando por el pecho, y acabando en mi mano derecha, es decir, que ella me dio, lo recibí y le devolví. Ella lo sintió igual. No obstante, auque haya dicho que no sentí demasiada cosa, me refiero ha lo que ellas se referían que notaban, pero de nuevo la sensación de paz me invadió.

A

Creo que el que fueran 3 personas muy importantes para mí, hicieron que tuviera ese sentimiento y que después de todo me sintiera genial.

Podéis creer en ello o no, yo aun no se si lo hago, pero lo que es indudable es que es un “ejercicio” estupendo para relajar la mente, y de alguna manera, para unirte más con una persona.

fotos: rie

2 comentarios:

Gise =) dijo...

Yo creo y muco en esas cosas la energía es buena o mala y soy capaz de percibirla aunque nunca haya hecho eso de las manos...
Besitos princesa!!!!!!

Anónimo dijo...

maria soc la Gisela
que bonic lescrit
Jo si que crec en lenergia jajaja
algun dia ho haurem de fer aixo jiji

lada es una persona preciosa

tstimo