.jpg)
Este último mes a duras penas he escrito y comentado, tengo muchos sitios por donde pasar, los blogs interesantes pero que son largos, y el tiempo no me permite ponerme a leer con calma.
.
.
"Si no acuden a tu llamada, camina solo, camina solo" R.Tagore
Más tarde fueron rotándose, hasta que me tocó a mí con A,. Por primera vez intentaría sentir la energía de otra persona, y darle la mía. Con los ojos cerrados intentaba no evadirme del todo y mirar de que la evasión fuera con A, procuraba visualizarla, y olvidar todo lo demás. Es difícil, mucho, además mi concentración no es que sea demasiado buena, por lo tanto muchos momentos las conversaciones ajenas entraban en mi cabeza, no obstante conseguí una energía distinta a la que me hablaban las demás. En algún momento creo que sentí lo que decían, como un cosquilleo airoso algo raro en el pecho, que aparecía de repente y desaparecía al instante. Pero sobretodo sentí la satisfacción, la paz, el bien estar, de dar mi energía. Sé que le di mi energía positiva, la que tengo cuando estoy con la gente que quiero, pero mucho más fuerte ya que estábamos “conectadas”.
Al despertar de ese estado, me sorprendió ver a A con los ojos empañados, se ve que transmito mucha energía.
Después probé con T, entonces si que sentí como una corriente minúscula en una parte de la mano, y también el cosquilleo en algunos instantes, pero solo fueron segundos, la energía positiva que he comentado antes era la que se apoderaba de mí. Y después con Azu, con la que al final de todo también afirmó que le daba muchísima energía, pero comentó que ella no tenía la sensación de transmitirme demasiada. La verdad es que al igual que con T y A, sentí poca cosa, mayoritariamente la enorme satisfacción de dar, pero algo que antes no me había pasado, es que sentí que el cosquilleo recorría mi mano izquierda, pasando por el pecho, y acabando en mi mano derecha, es decir, que ella me dio, lo recibí y le devolví. Ella lo sintió igual. No obstante, auque haya dicho que no sentí demasiada cosa, me refiero ha lo que ellas se referían que notaban, pero de nuevo la sensación de paz me invadió.
A
Creo que el que fueran 3 personas muy importantes para mí, hicieron que tuviera ese sentimiento y que después de todo me sintiera genial.
Podéis creer en ello o no, yo aun no se si lo hago, pero lo que es indudable es que es un “ejercicio” estupendo para relajar la mente, y de alguna manera, para unirte más con una persona.
fotos: rie
"Soy optimista en lo individual y pesimista en lo colectivo"
Alfonso Alzamora