sábado, 20 de septiembre de 2008

Yo, yo, yo, yo..

.

Hay gente que solo sabe pensar en si mismo, que no son capaces de ver más allá. Acostumbran a vivir en su “mundo rosa” sin darse cuenta de lo que les rodea. Tanto cuando están solos como cuando no, en su cabeza solo hay sitio para una persona, y quien sino que ellos mismos.

Al pensar únicamente en ellos, sus actos van guiados con un único fin, satisfacer sus deseos, sin importar si al hacerlo están dañando a alguien. Buscan el camino fácil para conseguir lo que quieren, que más da si para ello han de utilizar a alguien, mentir, o dañar descaradamente,… mientras que consigan su propósito el camino por el cual lo hagan es indiferente.

Suelen ser egoístas con cualquiera que no les pueda ser de utilidad, y eligen sus amistades cuidadosamente para no poner en peligro su “reputación”.

La mayor parte de ellos les gusta hacerse los grandes, actuando de una manera que no son, y todo para agradar más a quien interesa.

Tienen un gran talento para mentir, para dramatizar momentos y hacerse las víctimas, i es que buscan cualquier manera para poder justificar algún hecho e intentar hacer las paces, eso sí, solo con quien es necesario, solo con alguien que les pueda ser de utilidad en un futuro.

Y con Internet demuestran aún más su egocentrismo, poniendo siempre fotos de si mismos, a veces acompañados de algún amigo, pero es esencial que ellos salgan, y por supuesto, bien.

Desprecian a los que no son como ellos y en algunos casos lo hacen sin tapujos, gritando si hace falta. Son cuidadosos a la hora de hablar sobre gente como ellos, pero si se trata de gente ajena e “innecesaria” les da igual, lo importante es poder manifestar su opinión superficial.

¿Y todo para que? Simple, para ser el centro de atención, el centro de un mundo de mentira.

3 comentarios:

el objeto a dijo...

uy! yo he conocido mucha gente de esa, son aburridíiiiiisimos,
la mayoría no saben escuchar, no saben casi hablar de nada,
mi consejo, corre mientras puedas, no pierdas el tiempo con ellos!
la vida sin duda está en otra parte!
y por ahí hay gente maravillosa que no es así

Dante Bertini dijo...

la soledad busca coartadas para poder soportar(se)

elpoetaperdido dijo...

ola, he visto tu blog por parte de otros, la verdad es que ese tipo de personas es lo que vas viendo constantemente por la calle, ignorantes diría ellos, intolerantes, tienen millones de sinonimos, un abrazo

salud y libertad