domingo, 12 de octubre de 2008

cambios

.

Los caminos que la vida ofrece son más que inesperados. Hay muchas maneras de adaptarse a ellos; hay gente que les cuesta mucho, otros que lo hacen con facilidad.
Conozco personas que los temen, que se agarran a la estabilidad y a lo conocido. No se dan cuenta de que las cosas nuevas pueden sernos beneficiosas. Se empeñan en ver la parte mala y no son capaces de ver lo que les esta ofreciendo el mundo.
Aprovechar o no la vida depende de nosotros.

Hay gente como A. que se lanza a la aventura y se va a vivir a Italia con su novio, personas como S. que no afrontan positivamente los cambios inevitables o casos como el de M. que los espera impaciente.

foto: rie

2 comentarios:

Gise =) dijo...

A mi casi siempre me dan miedo sobre todo si no se lo que vendra pero es ese miedo que me genera adrenalina y eso me gusta...soy impaciente y me gsuta cuando los cambios se dan rapido...si em toca esperar me mata...
Besototes con aires de cambio positivo!!!!!!!!

el objeto a dijo...

en una películo un pelo sentimental pero que me gustó mucho durante un tiempo, Los Puentes de Madison, los dos personajes que se encuentran son opuestos en ese sentido: ella es una ama de casa que adora la rutina y teme los cambios, él un aventurero fotógrafo de National Geographic que vive a base de ellos. En un momento dado ella le dice que le aterran los cambios y él le contesta que son lo único con lo que uno puede contar. ES un cambio de perspectiva, en vez de verlos como un peligro, verlos como aquello de lo que uno puede estar siempre seguro, que las cosas cambiarán, evolucionarán, y lo que le queda entonces es aprender a fluir con ellos, como los surferos, sobre su ola...

bonito cielo rosado, cambiante y complejo