lunes, 11 de agosto de 2008

nadie


Entre muchas otras cosas viajar me sirve para darme cuenta de que no solo existe mi mundo. Hay millones de personas, y por cada una de ellas un mundo diferente.

Me doy cuenta de que soy una pequeñísima parte de todo, pero muchas veces me siento el centro, y lo soy, de mi vida, pero sabiendo que a la vez no soy nadie. Esto, todo, es demasiado grande para poder ser alguien.

Y es que en realidad, me gusta más ser ese nadie que soy en los viajes, porque de esa manera no he de controlar ningún mundo, solo he de vivir.

3 comentarios:

Gise =) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gise =) dijo...

Como que no eres nadie?? eres una persona preciosa super lista que sabe el lugar que ocupa en el mundo en general y en el suyo en particular, te aseguro que yo con la edad que tengo darme cuenta en algunos momentos me cuesta...
Me gusta como escribes y como ves la vida con la edad que tienes, realmente te admiro porque tienes las cosas bastante claras a tu edad y eso es genial...
Besototes princesa!!!!!!!!!

PIZARR dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice gise... yo me quedé pegada cuando supe tu edad.

Por lo tanto adelante, me encanta como piensas y como lo expresas.

Un beso